CLARIN- La historia tras el Humo

Detrás del Gran diario argentino se esconde una historia negra que nadie contó. El medio gráfico que se jacta de estar del lado de la gente y de ser un diario independiente ,     despide empleados,  reprime asambleas ,  presiona a los demás medios para no dar   informacion. 

 

 

El día 4 de noviembre de 2.000 el Gran diario argentino  despidió a 74  trabajadores.   En un país como el nuestro , con la desocupación como tema del momento esto no parece salir de la normalidad ,  salvo que leamos uno de los telegramas enviados por la empresa  “Atento que ud participo de asambleas  en las que se llegó a proponer  gravísimas  medidas  contra los bienes de la empresa  y la fuente  de trabajo . Lo que constituye  una grave injuria  a los bienes  y personas de la empresa, prescindimos  de sus servicios  a partir de la fecha. Haberes, indemnizaciones  y certificados  a su disposición.”

 

(Fragmento de un trabajo de investigación del año 2.000 acerca de los despidos de Clarín, proximamemnte el texto completo)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: